Back to Top
 
 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Desarrollo Web

Diseño web en la zona norte , diseño web en pilar , diseño web en chile diseño web en otros paises.

Tenga su página web profesional en 15 días con un diseño adaptado a la medida de sus necesidades.Paginas autoadministrables.Diseño web en la zona norte , diseño web en chile , dominios.com

Armamos la estética de su sitio teniendo en cuenta la asociación de colores y formas que mejor represente el mensaje que desea transmitir a su potencial cliente.

Nuestros diseños son elaborados cuidadosamente basados en el concepto de usabilidad, con el objetivo de que sus clientes localicen fácil y rápidamente la información que ellos requieran de su sitio.

Además montamos y desarrollamos sitios web administrables CMS (Content Management System), para Empresas o particulares que requieren de portales para promocionar sus negocios, donde se destaca la posibilidad de auto-gestionar todos los contenidos del sitio a través de sistemas y aplicaciones web.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Planes de HostingDiseño web en la zona norte , diseño web en chile , dominios.com

¿Precisa alojar su sitio o tener emails con el nombre de su empresa? Tenemos los mejores planes de web hosting con muchisimas herramientas a su disposición.El web hosting es la oferta de espacio, servicios y recursos en servidores rápidos y potentes, conectados directamente a Internet, permitiendo que los sitios web y los servicios Internet de los clientes estén disponibles para todo el mundo los 365 días del año.Nuestros planes de web hosting individuales le permitirán alojar su sitio web de manera fácil y segura. Nuestros servidores cuentan con hardware de última tecnología y contará con asistencia profesional las 24 horas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 

Marketing Online

Haga conocer su sitio web y atraiga a potenciales clientes con nuestro servicio de email marketing y Diseño Web – Planes de Hosting-base de datos de mail publicidad en buscadores.

Estás explotando Internet en su máximo potencial promocional?… Nosotros te ayudamos a lograrlo!

De nada sirve tener una página web si no es eficaz para los intereses de tu negocio o empresa. Actualmente existen millones de sitios web. Si no aplicas conceptos de e-marketing para promocionarlo adecuadamente, tu web permanecerá en el anonimato.

Si deseas posicionarte en Internet, aumentar tu participación online, detectar y aprovechar oportunidades de negocio, o generar demanda desde tu web tenemos soluciones para vos.

La mercadotecnia puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas. El comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a Internet en sus hogares afirman haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

 
 
 
 

 
 
 
 
 

DOMINIOS .COMDiseño web en la zona norte , diseño web en chile , dominios.com

Un nombre de dominio define nuestra identidad en internet  y actúa como una dirección en la red que permite localizarnos dentro de la misma.El registro de dominio tiene dos objetivosfundamentales:Como dirección, permite una rápida localización; Como marca, permite identificar el producto o servicio de su empresa.Los nombres de dominios se diferencian por la terminación. Por ejemplo: un .com es un un dominio Internacional y un .com.ar es un dominio regional o nacional.Al realizar el registro de dominio propio y teniendo un servicio de hosting web ya adquirido, obtiene la gran ventaja de poder tener email corporativos, esto significa direcciones del tipo: su-nombre@su-empresa.com. Este tipo de emails, sin duda realza su prestigio y le ofrece una identidado tipo de dominios.

Solicite ya el Registro de dominio para su nombre o empresa y asegúrelo cuanto antes.

El Registro de dominio por intermedio de SimplificarWeb, le brinda la seguridad de hacerlo con una Entidad Registrante Acreditada por ICANN, principal profesional completa.

Efectuamos el registro de dominio a nivel mundial y regional, brindando así también servicio de alojamiento web (hosting) a todo Organismo a nivel mundial para la asignación de entidades registrantes de dominio. Además le dará tranquilidad de poder administrar su dominio modificando los dns cuando lo necesite o sus datos personales.

No se arriesgue a tener sorpresas desagradables registrando sus dominios en empresas sin respaldo.

 

 
 
 
 

ZONA DE TRABAJO:

Ya que lo trabajos se realizan online nuestros servicio se realiza en diferente partes del mundo como españa,estados unidos,chile,peru,uruguay etc.

tenga en cuenta nuestro metodo de trabajo:

brindamos siempre una comunicación a través de canales online existentes, como correo, mensajería instantánea

 

6 Pasos para un Proyecto Exitoso:

1.Inmediatamente al comunicarse con nosotros y solicitar presupuesto, estableceremos una reunión informativa en donde el cliente nos transmitirá las inquietudes para elaborar su sitio web. Una vez completado este paso, conocemos el diseño y tipo de paginas web que desea desarrollar para su empresa, entonces, elaboramos un detallado presupuesto y se lo enviamos por e-mail.

2.Cuando el proyecto se encuentre aprobado se realizará un anticipo del 50% y nos pondremos de acuerdo conociendo los materiales que necesitaremos en el desarrollo del Sitio Web.

3.En el tercer paso, el cliente seleccionará su pre-diseño entre varias opciones y reunirá todo el material necesario y que desee que su página web contenga, en cuanto a información, Logos,etc.

4.Desarrollaremos una maqueta con el pre-diseño elegido adaptado a la imagen corporativa de su empresa y con la estructura general del sitio a diseñar.

5.Una vez finalizado este paso y aprobado por el cliente se procede a desarrollar de manera completa las paginas web de su empresa y desarrollando el posicionamiento básico incluido. Finalizada completamente la elaboración de su Sitio web, se monta en un servidor de prueba en donde el cliente podrá corregir detalles en los textos y el contenido hasta quedar conforme y satisfecho con su diseño web.

6.De esta manera, concluidos todos los pasos anteriores, se deberá abonar el 50% restante del presupuesto y se dispone a subir el sitio al servidor elegido por el cliente.

 
 
 
 

FORMA DE PAGO:

Usted puede abonar mediante Visa o MasterCard, en su moneda local. por mercado pago.

Diseño web en la zona norte , diseño web en chile , dominios.com

 

Ud. puede pagar a través de Pago Fácil o Rapipago, dirigiendose a cualquiera de las sucursales con el cupon de pago que le enviamos al contratar un servicio este tiene un recargo.

recuerde que para trabajos a realizar se necesitaria el 50% del servicio como anticipo y el resto al finalizar.

 

CONSULTE PRECIO EN DOLARES SI ES DE OTRO PAIS